Hoy no me ha llamado

Que levante la mano quien nunca haya pensado eso. Si hay alguien que nunca lo ha hecho que me diga su truco para ignorar que hoy NO le ha llamado esa persona por la que pierde la cabeza. Aquella que ocupa el 100% de sus pensamientos.
¿Y qué si no ha llamado? Quizás haya estado realmente ocupado (u ocupada) y, aunque se haya pasado el día pensando en ti, no ha tenido tiempo de llamarte. O también es posible que no le apetezca hacerlo, porque seamos realistas, como decía en la entrada anterior, cuando alguien está pensando todo el día en ti, saca tiempo de donde haga falta para mandarte aunque sea un mensaje preguntándote qué tal ha ido tu día. Pero seamos positivos y pensemos que no ha podido ponerse en contacto contigo tal y como le habría encantado.
Si no te ha llamado, no te preocupes. El poder de la atracción es realmente importante y si piensas que va a llamarte, lo va a hacer.
Si habéis quedado en volver a veros y te ha dicho que te llamará, lo hará. Siempre y cuando no te estuviera mintiendo. En ese caso, deberías replantearte cambiar el tipo de gente con el que tienes citas, porque está claro que la madurez de ese tipo de personas con las que te relacionas está muy por debajo de su edad.
Relájate y deja de mirar el móvil cada tres segundos. Seguro que llamará. Si no es hoy, será mañana, pero, si le importas de verdad, se pondrá en contacto contigo.
¿Qué pasará cuándo te llame? Para empezar, tu corazón dará un vuelco al ver que es él (o ella) quien te llama. Te va a faltar tiempo para responder al teléfono. Seguramente lo hará con la intención de volver a veros. Remolonea un poco. Que se piense que tienes cientos de cosas mejores que hacer antes que quedar con él aunque en realidad en tu cabeza ya estés pensando qué es lo que te vas a poner y cómo te vas a maquillar y qué gel de ducha vas a usar. Pero no te pases, a ver si va a desistir. Antes de que termine la llamada, asegúrate de haber quedado con él. Si te ha llamado es porque quiere una cita, así que no des pie a que te cuelgue para que llame a otra persona. Queda con él (o ella) en esa misma llamada.
Cuando cuelgues el teléfono, si eres mujer, llamarás a tu mejor amiga rápidamente para contarte que acabas de hablar con él y lo nerviosa e ilusionada que estás porque te ha llamado. Si eres hombre, lo más seguro es que pienses qué tipo de preservativos vas a comprar para la noche de vuestra cita. Aunque chicos, lo raro es que llamemos nosotras. Nosotras esperamos siempre que nos llaméis vosotros. Eso sí, en algunos casos nos lo ponéis tan difícil que llega un momento que os acabamos llamando nosotras. Pero esto sólo ocurre cuando realmente queremos algo más que una noche de sexo con vosotros.
Una mujer que sólo quiere sexo no se va a molestar en insistir a ningún hombre. No lo va a hacer porque cualquier mujer tendrá siempre a más de un candidato dispuesto a hacerla feliz en la cama y ella no se va a molestar en perseguir a ningún hombre por un calentón.
Si es ella quien insiste es porque te echa de menos, no porque quiera sexo. Esto es así, no le deis más vueltas. Si se hace la encontradiza es porque quiere convencerte de que ella merece la pena y que debes conocerla. Y para ver si no la cambias por otra. Que una mujer sea poco celosa no significa que le haga gracia que te acuestes con otras mujeres mientras ella deja de acostarse con otros hombres porque sólo quiere empezar a conocerte a ti de verdad. Quiere levantarse a tu lado y prepararte las mejores citas que podrías imaginarte. Quiere que os cueste despediros y que cuando se baje de tu coche vaya a tu ventanilla a besarte y tú le pidas que no se vaya todavía. Si sólo quisiera sexo, te lo dejaría claro desde un primer momento y no se molestaría en prestarte atención a diario.
Si una mujer acepta quedar contigo en cualquier momento y a cualquier hora del día, le gustas. Le gustas para despertaros juntos, no para tener sexo una noche y si te he visto no me acuerdo. O si te he visto te doy dos besos y sigo a mi rollo. Con todo esto no me refiero a que busque una relación seria con boda e hijos de un día para otro. Con esto me refiero a que quiere conocerte. Quiere saber qué música te gusta y qué tipo de películas te alegran la vida. Quiere saber por qué sonríes cuando la miras y por qué te gusta agarrar su coleta. Está deseando que le cuentes qué tal ha ido tu día y quiere que le des cientos de besos de buenas noches cada día. Porque sí, porque eso es conocerse. Si una mujer insiste en quedar contigo es porque quiere que la conozcas. Porque quiere que te ganes el conocer todos sus secretos.
Cuando en una primera cita una mujer te cuenta su mayor logro, que a su vez es uno de sus mayores secretos, es porque confía en ti, y si ha hecho eso es porque está totalmente abierta a ti. Aprovéchalo.
Si un hombre quiere conocerte, por muy ocupado que esté, te va a llamar. Y esto es así. No tenéis que decirnos lo ocupados que estáis. Ni queremos saberlo ni va a evitar que nos sintamos mejor por no habernos llamado. Dejad las excusas y llamadnos. No os cuesta nada intentarlo. Somos unas mujeres fantásticas. Es muy fácil, de verdad. Cogéis el móvil, buscáis nuestro nombre en la agenda y le dais a llamar. Venga, cogedlo ahora mismo y llamad a la chica en la que estáis pensando.
¿Os lo ha cogido? Seguro que sí. ¿Tenéis una cita próximamente? Seguro que sí. Pues chicos, ella ahora mismo está pensando qué se va a poner, así que vosotros podéis empezar a pensar en qué tipo de preservativos y cuántos vais a comprar. Y de paso, cuando os paséis a por los preservativos, compradle una flor, que así, a parte de aseguraros sexo, conseguiréis una próxima cita con ella.
Espero que vuestra próxima cita vaya bien. Si no la has llamado aún, he de decirte que no sé a qué estás esperando.
LLAMA.
Espero que estés llamando. ¿No? Pues si no lo haces, tú te lo pierdes porque si una mujer está esperando tu llamada, seguro que es tan maravillosa que, sólo por eso, merece la pena que la llames.
Ahora sí que espero que cojas el teléfono y marques su número.
Espero que a mí también me llame alguien al leer esto. Os dejo, que voy a mirar mi móvil cada tres segundos por si me llama él.
(Apunte año 2017: Recordaros que esto fue escrito en 2013. Esto es simplemente una opinión sobre el prototipo de personas que hay en la actualidad, aunque con la época feminista que está comenzando, empiezan a verse cambios al respecto. No pretendo mostrar un punto de vista machista/feminista, esto es un blog con intención de entretener y ayudar en lo posible, no intento adoctrinar a nadie).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s